Roma optimista de tener a Dybala en cuartos

Contra Feyenoord en cuartos de final de la Europa League

Paulo Dybala durante el entrenamiento (ANSA) (foto: Ansa)
Paulo Dybala durante el entrenamiento (ANSA) (foto: Ansa)
(ANSA) ROMA-La Roma, preparándose para el duelo decisivo contra el Feyenoord, es optimista de tener al argentino Paulo Dybala en el campo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.
El argentino campeón del mundo continuó con su trabajo intensivo de fisioterapia el pasado lunes para corregir un problema en el aductor derecho. El jugador se someterá a nuevas pruebas este martes y será evaluado por el departamento médico de giallorosso.
Dybala empezará a entrenar en solitario, pero podría volver al trabajo con el resto del grupo si obtiene resultados positivos, sobre todo desde el punto de vista físico.
Cabe señalar que “Joya” solo ingresará al campo contra el Feyenoord holandés si el dolor en la pierna derecha desaparece por completo.
El mediapunta argentino es duda, pero el técnico José Mourinho contará con el delantero Tammy Abraham, recuperadoa de una lesión, y con Georginio Wijnaldum, que se encuentra en buenas condiciones tras un pequeño problema en el ojo derecho.
La semana pasada, la Roma salió de Rotterdam, en Holanda, derrotada por 1 a 0. En el Olímpico de Roma, los italianos tendrán la tarea de revertir el marcador el próximo jueves.
En medio del momento positivo de la Roma, especialmente en la Serie A de Italia, el club destituyó a Pietro Berardi como director general, cargo que había ocupado durante aproximadamente un año y medio.
Ya se conocían rumores de que la relación entre la familia norteamericana Friedkin, propietaria de Roma, y ​​el administrador no era buena, pero la salida repentina, con efecto inmediato, se confirmó ayer.

Tags relacionadas