Goleada de Fiorentina

Venció por 4-1 al Lech Poznan en Polonia

Fiorentina goleó en Polonia (foto: EPA)
Fiorentina goleó en Polonia (foto: EPA)
(ANSA) - VARSOVIA, 13 APR - Fiorentina, con goles del brasileño Arthur Cabral y del argentino Nicolás González, venció por 4-1 como visitante al Lech Poznan polaco y quedó a un paso de las semifinales de la segunda edición de la Conference League.
    Cabral abrió el marcador cuando sólo se habían jugado 4 minutos, mientras que el noruego Kristoffer Velde empató transitoriamente dieciséis minutos después para Lech Poznan, que deberá golear en la revancha prevista en Italia el jueves 20.
    El equipo "violeta" del DT Vincenzo Italiano se quedó con la victoria gracias a los goles de Nicolás González (41'), de Giacomo Bonaventura (58') y del francés Nanitamo Ikoné (63').
    Fiorentina, que alineó a Nicolás González (reemplazado a los 51') y a los brasileños Dodó y Cabral (sustituido a los 71'), se dio el gusto de dejar sin invicto como local al Lech Poznan, que sumaba cuatro victorias y un empate en su casa en esta Conference League.
    Asimismo, Fiorentina, que marcha en el noveno puesto de la Serie A, extendió el invicto que comenzó hace dos meses en la Conference League, en la que ahora suma 9 victorias seguidas.
    Resultados de los partidos de ida de cuartos de final de la Conference League.
    Gent (Bél)-West Ham (Ing) 1-1.
    Basilea (Sui)-Niza (Fra) 2-2.
    Anderlecht (Bél)-AZ Alkmaar (Hol) 2-0.
    Lech Poznan (Pol)-Fiorentina (Ita) 1-4. (ANSA).
   

Tags relacionadas