Ferrero accionista mayoritario

Massimo Ferrero (foto: ANSA)
Massimo Ferrero (foto: ANSA)
(ANSA) - GENOVA, 23 MAR - Massimo Ferrero, ex presidente de Sampdoria, compró el 55% de las acciones de Holding Max que eran de su hija Vanessa y se convirtió legalmente en el accionista mayoritario de la matriz de la llamada "galaxia Ferrero" y del club genovés.
    Lo informó el diario Secolo XIX, el cual recordó que de hecho, Holding Max controla la empresa SSH, que a su vez controla a Sampdoria.
    Ferrero, desde que llegó a Génova en junio de 2014, nunca había tenido acciones en ninguna de las empresas atribuibles a su familia, tanto en el sector inmobiliario como en el deportivo.
    El periódico agregó que el objetivo de esta operación, "de acuerdo con los abogados que le asisten", es dar un "punto de inflexión en la operación de rescate del club Sampdoria".
    El reporte refiere que el primer paso será la convocatoria de una nueva junta de accionistas en los próximos días con una fórmula técnica de agenda que implique discusiones con la junta directiva para discutir su nuevo rol y el deseo de manejar directamente la composición negociada de la crisis. (ANSA).
   

Tags relacionadas