Lamenta ausencia de tifosi contra Napoli

(ANSA) - BERGAMO, 08 MAR - Atalanta lamentó la decisión del Tribunal Administrativo Regional de Campania (TAR) de rechazar su apelación a la prohibición de venta de entradas para sus "tifosi" de cara al duelo del sábado 11 contra el líder Napoli por la fecha 26 de la Serie A.
    "Una evidente sanción en perjuicio de la afición de Bérgamo", se lee en una nota emitida por Atalanta tras el rechazo del Tribunal Administrativo Regional de Campania a la apelación que presentó para suspender el decreto del Prefecto de Nápoles sobre la prohibición de la venta de entradas para sus fanáticos.
    "Atalanta BC comunica que ayer impugnó el TAR de Campania contra el decreto del Prefecto de Nápoles que prohíbe la venta de entradas para el partido Nápoles-Atalanta del sábado 11 de marzo a los residentes de la Provincia de Bérgamo", indica la nota.
    "El Presidente de El TAR de Campania ha rechazado hoy la solicitud de suspensión de emergencia de la sanción, calificándola como una medida adecuada dada la rivalidad entre los seguidores de los dos clubes", agrega el texto.
    "Atalanta BC obviamente toma nota de la decisión y lamenta lo que considera una clara sanción a en detrimento de los aficionados de Bérgamo", completa el comunicado. (ANSA).