Inter insiste por estadio nuevo

(ANSA) - MILAN, 08 MAR - Riccardo Ferri, manager del Inter, afirmó que el legendario estadio Giuseppe Meazza del distrito San Siro perdería su impacto incluso en caso de ser remodelado.
    "El Santiago Bernabéu ya era impresionante antes, imaginen ahora que lo están renovando. Hablando con los arquitectos, entendí que incluso un San Siro renovado no tendría el mismo impacto que uno de nueva generación puede tener", afirmó Ferri.
    "El Camp Nou del Barcelona es precioso, el del Bayern Múnich es excepcional. Tiene 120 palcos, en San Siro hay 30. Y están todos vendidos a principios de año y ya se nota la diferencia de ingresos", argumentó Ferri.
    "Ésta es la diferencia que yo entendí entre las nuevas y las viejas generaciones que son fascinantes pero que por el momento no dan sustentabilidad. Las emociones de San Siro quedan imborrables, pero se necesita sostenibilidad", concluyó Ferri.
    Inter y Milan presentaron tiempo atrás un proyecto conjunto para construir un nuevo estadio en reemplazo del Giuseppe Meazza, pero ahora ambos clubes emprendieron caminos separados para contar con nuevos recintos propios en la ciudad de Milán.
    (ANSA).