Lanzan campaña para el deporte femenino

(ANSA) - ROMA, 07 MAR - Este miércoles 8 se presentará "The Missing Out", una campaña que buscará celebrar a las mujeres de todo el mundo, sensibilizar al público sobre la visibilidad del deporte femenino y crear un legado positivo.
    Según la Asociación Internacional para la Comunicación y el Deporte (Iacs) y la UNESCO, la atención mediática que se le da al deporte femenino está en torno al 4-5% pese a que las mujeres representan el 40% de los deportistas a nivel profesional y más allá del 50% de los asistentes al gimnasio.
    Por este motivo, Technogym lanzó la campaña "The Missing Out" de cara al Día Internacional de la Mujer con el objetivo de dar a las mujeres deportistas la visibilidad total que normalmente no reciben.
    Las ventanas de Technogym Milano y los canales sociales de Technogym revelarán este miércoles unas imágenes que en los días anteriores sólo eran visibles para una porción del 5%, por lo que sólo revelaron un detalle.
    Las imágenes mostrarán algunos campeones que Technogym tiene el honor de acompañar en su preparación.
    Entre ellos, se destacan la campeona de esquí Federica Brignone, que entrena con Technogym Skillrun; la campeona de ciclismo Martina Fidanza, que elige Technogym Ride; la campeona olímpica Bebe Vio, que utiliza el Technogym Bench, y Caterina Banti, que entrena con Technogym Skillbik. (ANSA).