Respeto eterno de Dybala a "tifosi"

Paulo Dybala (foto: ANSA)
Paulo Dybala (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 06 MAR - El delantero argentino de Roma, Paulo Dybala, garantizó "respeto eterno" hacia los "tifosi" de Juventus, club del cual partió tras quedar libre ante la falta de acuerdo para la renovación de su contrato.
    "Sé que es difícil para ustedes, también lo es para mí, pero hoy juego para otro equipo y con otros compañeros, a quienes también debo respetar", se lee en un mensaje publicado por Dybala en redes sociales.
    "Ganar nunca es fácil y para nosotros era importante", agregó la "Joya" después de la victoria por 1-0 que Roma celebró como local ante Juventus por la fecha 25 de la Serie A.
    El mensaje de Dybala fue publicado en respuesta a los insultos que fanáticos de Juventus le dedicaron en redes sociales por su festejo tras la victoria de Roma en el estadio Olímpico.
    "El respeto de mi parte estará siempre, no se dejen engañar por las redes sociales. No celebré el gol en la cara de nadie. Sólo celebré con mis compañeros una victoria! Les mando un fuerte abrazo a todos! Los quiero mucho", completó Dybala, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022. (ANSA).
   

Tags relacionadas