Acuerdo por 15 años con Tottenham

(ANSA) - LONDRES, 28 FEB - La Fórmula 1 y el club inglés Tottenham firmaron una alianza estratégica por 15 años, que también incluirá la construcción de una pista de karts eléctricos dentro del estadio londinense de los "Spurs".
    La nueva instalación, que estará ubicada debajo de la tribuna sur del estadio, se inaugurará a finales de este año y contará con pistas separadas para adultos y jóvenes, ambas acreditadas por la Asociación Nacional de Karting.
    Además, la instalación también incluirá actividades interactivas de deportes de motor y puntos de venta de alimentos y bebidas.
    Juntos, la F1 y Tottenham desarrollarán un nuevo programa de academia de pilotos que tiene como objetivo ampliar el grupo de talentos del automovilismo y ayudar a identificar la próxima generación de pilotos de la categoría.
    La F1 y el club organizarán actividades educativas para las escuelas para involucrar a jóvenes locales en el mundo del automovilismo e ilustrar oportunidades y trayectorias profesionales en sectores como la ingeniería y el desarrollo de software. (ANSA).