Zeman nuevo DT

Tercer ciclo del entrenador de 75 añs en club de Serie C

(ANSA) - PESCARA, 27 FEB - El checo Zdenek Zeman, de 75 años, fue anunciado como nuevo DT del Pescara, club que compite en la Serie C del "Calcio" y con el que afrontará un tercer ciclo.
    "Estoy feliz, de lo contrario no estaría aquí hoy. Siempre estuvimos en paz. Ningún problema. Pescara no es una plaza en particular para mí, pero también es una ciudad hermosa, entre otras cosas", afirmó Zeman tras reunirse con el presidente Daniele Sebastiani.
    "Vine a trabajar, porque me gusta estar en el campo para hacer algo y ojalá podamos lograr algunos objetivos. Me gustaría ver a la afición como hace doce años", agregó el DT checo, reemplazante de Alberto Colombo.
    Zeman, que ya digirió al Pescara en las temporadas 2011-12 y 2017-18, dirigía más tarde su primer entrenamiento en el DelfinoTrainingCenter de Marina di Città Sant'Angelo.
    El entrenador checo, quien tuvo pasos por Roma, Lazio y Napoli, entre otros, fue elegido para reemplazar a Colombo luego que Pescara quedara tercero con 48 puntos en el Grupo C de la tercera división del "Calcio" tras perder por 1-0 como local con Audace Cerignola (45).
    Zeman fue contratado en lugar de Colombo pese a que Pescara se ubica en el podio del grupo, detrás del líder Catanzaro, que suma 76 unidades, y del escolta Crotone (64). (ANSA).