Roma por la "revancha" contra Cremonese

Roma quiere revancha ante Cremonese (foto: ANSA)
Roma quiere revancha ante Cremonese (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA, 27 FEB - Roma visitará este martes al colista Cremonese para intentar alcanzar al Inter y al Milan en el segundo podio de la Serie A y, además, para tomarse "revancha" de su eliminación en la Copa Italia.
    El equipo "giallorosso" del DT portugués José Mourinho, clasificado el pasado jueves 23 a octavos de final de la Europa League (enfrentará a Real Sociedad), suma 44 puntos, tres menos que Inter y Milan.
    Roma buscará ganar en campo del Cremonese, que suma 9 unidades, para sumarse al grupo de escoltas del Napoli, que lidera la Serie A con 65 puntos tras 24 fechas.
    El equipo "giallorosso", que tras 24 fechas de la Serie A 2021-22 sumaba 39 puntos, también tiene muy presente su caída por 2-1 como local de Cremonese en octavos de final de la Copa Italia.
    La buena noticia para Mourinho es que mañana planea alinear como titular al argentino Paulo Dybala y al mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, recuperado de una fractura que sufrió en una práctica al disputar el balón con el ghanés Felix Afena-Gyan, casualmente cedido por Roma a Cremonese.
    El partido de mañana contra Cremonese será importante además para Roma pensando en el duelo del domingo 5 de marzo por la fecha 25 contra Juventus, que suma 32 puntos y también este martes enfrentará al Torino (31) en el otro duelo que completará la vigésimo cuarta fecha de la Serie A. (ANSA).