Marotta revalida confianza en Inzaghi

Lukaku vuelve al Chelsea en junio, luego veremos

Giuseppe Marotta (foto: ANSA)
Giuseppe Marotta (foto: ANSA)

(ANSA) - MILAN, 27 FEB - El administrador delegado del Inter, Giuseppe Marotta, revalidó la confianza de la directiva en el DT Simone Inzaghi pese a la inesperada caída por 1-0 contra Bologna en la fecha 24 de la Serie A que dejó al equipo "neroazzurro" a 18 puntos del líder Napoli.
    "El camino de estos años es satisfactorio, pero el equipo y el entrenador deben hacer más para resolver el problema de la continuidad", aclaró Marotta al día siguiente de la derrota en campo del Bologna.
    "Nosotros, como club, siempre estamos dispuestos a apoyarlos, pero les toca a ellos en el centro deportivo de Appiano Gentile, en una discusión directa, encontrar una solución a este problema", subrayó en diálogo con la cadena Sky Sport.
    Marotta aludía al reconocimiento de la directiva a los tres títulos que Inzaghi ganó en su ciclo de una temporada y media con Inter, uno de la Copa Italia y dos de la Supercopa de Italia.
    Además, Inter venció por 1-0 al Porto en el duelo de ida de su enfrentamiento de octavos de final de la "Champions League", cuya revancha está prevista el 14 de marzo en Portugal.
    "Lo hemos hecho bien en las copas, pero el objetivo más ansiado es el Scudetto. Después de la derrota de ayer ante Bologna, estamos aquí para pedir al equipo y al entrenador más motivación y concentración para que no se pierda de vista el objetivo de la temporada, que es la clasificación a la Champions", remarcó Marotta.
    "Nuestra obligación es dar satisfacción a la afición. Inzaghi es un buen entrenador, joven y muy preparado. La confianza en él nunca ha faltado", garantizó el directivo, quien también habló del futuro del delantero belga Romelu Lukaku.
    "Es prematuro hablar de eso ahora. Regresará al Chelsea en junio y luego se abrirá un nuevo escenario y veremos qué hacer. Quiere quedarse, conociéndolo veremos si se da el caso para poder negociar su regreso con nosotros", explicó Marotta sobre Lukaku.
    Por otra parte, Marotta elogió al delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez, quien luego de la derrota ante Bologna declaró que el equipo "no va a ninguna parte" si repite ese tipo de actuaciones.
    "Nos gustó la actitud de Lautaro, apreciamos sus declaraciones.
    Son sinónimos de pertenencia y apego a la camiseta. A partir de que el equipo vuelva a Appiano, todos tendrán que trabajar en ese camino", concluyó Marotta. (ANSA).