Italia atención del mundo, Salvini

Matteo Salvini (foto: ANSA)
Matteo Salvini (foto: ANSA)

(ANSA) - VENEZIA, 27 FEB - Matteo Salvini, ministro de Infraestructuras y Transportes de Italia, aseguró que el país recibió la sede de los Juegos Olímpicos Invernales de 2026 en Milán-Cortina pese a quienes se mostraron pesimistas con el proyecto.
    "Hay gran satisfacción. Si hubiésemos escuchado a los pájaros de mal agüero, a los matones y a los profesionales del 'no', no estaríamos aquí, porque las Olimpíadas no estarían en Italia", aseveró Salvini desde Venecia.
    El funcionario celebró que "afortunadamente arribarán millones de turistas y miles de millones en ingresos" gracias a los Juegos Olímpicos Invernales de Milán-Cortina 2026.
    "Milán, Cortina e Italia serán la atención de todo el mundo.
    Habrá Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que permitirán superar barreras arquitectónicas de joyas como el Arena de Verona", destacó Salvini.
    "Ahora estamos apurados para cumplir con las obras a tiempo, caminos, vías de tren, sedes deportivas. Es una gran oportunidad para la Italia que cree en el futuro, en las grandes obras, en los proyectos y en la innovación", completó el ministro. (ANSA).