Director deportivo del Hatayspor entre víctimas

Vivía en el mismo edificio que el ghanés Christian Atsu

(ANSA) - ROMA, 21 FEB - El club Hatayspor, en el que militaba el futbolista ghanés Christian Atsu, confirmó hoy también la muerte del director deportivo Taner Savut, quien vivía en el mismo edificio que habitaba el delantero fallecido como consecuencia del derrumbe ocurrido durante el devastador terremoto que sacudió a Turquía y a Siria el 6 de febrero.
    "Con profunda tristeza debemos comunicar la muerte de nuestro director deportivo. Jamás te olvidaremos, profesor Taner.
    Descansa en el paraíso. Siempre estarás en nuestros corazones", fue el mensaje publicado en Twitter por Hatayspor al confirmar la noticia.
    La Federación de fútbol turca (TFF) y los clubes Galatasaray y Fenerbahce, los más populares del país, también enviaron mensajes de condolencias al Hatayspor, club en el que jugaba Atsu y trabajaba Savut.
    Ambos quedaron hermanados en la muerte, que los sorprendió en la fatídica jornada que dejó un saldo provisorio de más de 40 mil víctimas y tuvo su epicentro en Antakya, capital de la provincia de Hatay en la frontera con Siria y sacudida nuevamente el lunes por un sismo de 6,4 grados en la escala de Richter. (ANSA).