Respaldo de Ausilio para Inzaghi

(ANSA) - MILAN, 20 FEB - Piero Ausilio, director deportivo del Inter, expresó su respaldo al DT Simone Inzaghi, quien según su opinión fue criticado injustamente ya que el equipo "neroazzurro" ganó tres títulos durante su ciclo.
    "Ciertas cosas no las entiendo. Inter hace cosas y a diferencia de otros ganamos algo", afirmó Ausilio al arribar a la jornada benéfica "Unidos por Ucrania" en el centro de Milán.
    Durante su primera temporada, Inzaghi guió al Inter a ganar la Copa Italia y la Supercopa de Italia, cuyo título revalidó este año al golear por 3-0 a su clásico rival, Milan.
    "Somos conscientes y estamos muy motivados. Creo que Inter hizo un camino perfecto en todas las competencias", consideró Ausilio a dos días del duelo contra Porto por la ida de octavos de final de la "Champions League".
    "Si hay un equipo que está sumando muchos puntos es extraordinario el trabajo del Napoli, estamos en línea con una temporada bien hecha y positiva", consideró Ausilio sobre Inter, escolta en la Serie A de la formación partenopea. (ANSA).