(ANSA) - ROMA, 20 FEB - Arianna Rapaccioni Mihajlovic agradeció el homenaje en el estadio Olímpico para el fallecido DT serbio en el día en que hubiese celebrado su cumpleaños número 54.
"Es un día maravilloso, de tanta emoción por mi parte y por parte de mis hijos. El cariño que estáis demostrando es un honor. Han sido días difíciles, pero seguimos su mensaje, llevándolo en el corazón", afirmó Arianna.
El ex DT del Bologna, fallecido el pasado 16 de diciembre tras combatir con una leucemia, fue homenajeado por Deporte y Salud junto a una delegación de Roma y Lazio.
"Hablar del Sinisa deportista es trivial. Me gustaría hablar de algunas características como hombre, ciertos valores que nunca cambian. Sinisa fue un verdadero y sincero compañero. De gran personalidad. Hasta el último día fue un ejemplo de fuerza y ;;coraje", destacó Alessio Scarchilli, excompañero de Mihajlovic en Roma y Sampdoria.
También se mostraron conmovidos Maurizio Manzini, histórico entrenador de la Lazio, Nando Orsi y Dario Marcolin, quien definió a Mihajlovic como "un compañero de vida".
En cambio, el ex arquero Angelo Peruzzi prefirió no pronunciarse, mientras que las conclusiones arribaron de parte del director general de Deporte y Salud, Diego Nepi Molineris.
"Cuando uno gestiona el estadio olímpico, gestiona las historias de grandes jugadores, entrenadores y hombres. Después de que terminaba el juego antes de ir a la conferencia, siempre se reunía con su esposa y se besaba y abrazaba", destacó Nepi Molineris.
"Me impactó ver esta escena única. Ahí está el valor de un jugador, de un hombre, de un padre y de un esposo. Encontrar ese tiempo para la familia antes de una conferencia siempre me ha sorprendido", insistió.
"El estadio Olimpico será el puente hacia el futuro para que Sinisa nunca sea olvidado", garantizó Nepi Molineris tras el homenaje que finalizó con dos camisetas de Mihajlovic, una de Roma y otra de Lazio, insertadas entre las de otras leyendas del deporte dentro de la gira Olímpica. (ANSA).