Victorias del United y Tottenham

Superaron al Leicester y al West Ham, respectivamente

Marcus Rashford (foto: EPA)
Marcus Rashford (foto: EPA)

(ANSA) - LONDRES, 19 FEB - Manchester United goleó por 3-0 al Leicester y se consolidó en el tercer puesto de la Premier League por delante del Tottenham, que en la fecha del torneo venció por 2-0 al West Ham.
    Marcus Rashford (25 y 56') y Jadon Sancho (61') sellaron la victoria del Manchester United en Old Trafford ante Leicester para mantener la ilusión de alcanzar al líder Arsenal.
    Los "Diablos Rojos", que alinearon a los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (reemplazado en el descanso) más el brasileño Fred (sustituido a los 59'), suman 49 puntos, cinco menos que Arsenal, escoltado por Manchester City (52).
    Por su parte, Leicester, que alineó al brasileño Teté (reemplazado a los 75'), acumula 24 unidades, cuatro más que West Ham, en zona de descenso tras su caída en campo del Tottenham.
    El brasileño Emerson Royal (56') y el surcoreano Heung-min Son (72') anotaron para los "Spurs" del DT italiano Antonio Conte (reemplazado por su compatriota Cristian Stellini mientras disfrutas de unos días de reposo en su país), que suman 42 puntos, uno más que Newcastle. (ANSA).