Portugués Dias dirigirá Eintracht-Napoli

Artur Dias (foto: EPA)
Artur Dias (foto: EPA)

(ANSA) - NYON, 19 FEB - El portugués Artur Dias fue designado por la UEFA para dirigir el partido que Eintracht Frankfurt y Napoli, líder de la Serie A, disputarán el martes 21 por la ida de su enfrentamiento de octavos de final de la "Champions League".
    Dias estará acompañado en as bandas por sus compatriotas Paulo Soares y Pedro Ribeiro, mientras que el también portugués Fabio Verissimo cumplirá el rol de cuarto árbitro.
    Asimismo, la UEFA anunció que el también luso Tiago Martins será el responsable del VAR con la asistencia de su compatriota Joao Pinhero.
    Sólo dos días después de la victoria por 2-0 en campo del Sassuolo por la fecha 23 de la Serie A, el DT Luciano Spalletti se reencontró con el plantel del Napoli para comenzar a preparar la visita al Eintracht Frankfurt.
    Spalletti y el plantel se reunieron en el Centro Técnico de Castel Volturno para desarrollar una práctica que sólo sufrió la ausencia de Giacomo Raspadori, quien se recupera de una lesión muscular.
    La buena para el entrenador del equipo partenopeo es que también participó del entrenamiento el delantero nigeriano Victor Osimhen, quien debió ser reemplazado ante Sassuolo por una molestia muscular en su pierna derecha.
    Napoli, cómodo líder de la Serie A, en la que busca un tercer título histórico, buscará eliminar al Eintracht Frankfurt para avanzar por primera vez a cuartos de final de la "Champions" Con ese objetivo, Napoli buscará obtener un resultado favorable en la ida contra el equipo alemán, campeón de la Europa League 2021-22, pensando en la revancha del 15 de marzo en el estadio Diego Maradona. (ANSA).