Alivio por Dybala

Dybala debió ser reemplazado frente al Salzburgo (foto: ANSA)
Dybala debió ser reemplazado frente al Salzburgo (foto: ANSA)

   (ANSA) - ROMA, 17 FEB - Un suspiro de alivio se escuchó hoy en la concentración de la Roma cuando los médicos del club "giallorosso" descartaron una lesión del delantero argentino Paulo Dybala.
    La "Joya" debió dejar la cancha al final del primer tiempo del partido que el equipo del portugués José Mourinho terminó perdiendo el jueves por 1-0 como visitante de Salzburgo por los dieciseisavos de final de la Europa League.
    Pero para tranquilidad del "Special One" y de los aficionados, los médicos del plantel confirmaron hoy que Dybala sólo presenta una sobrecarga en el flexor de la pierna izquierda, por lo que será evaluado nuevamente dentro de 48 horas.
    Está prácticamente descartada su presencia en el duelo que la Roma jugará el domingo con Hellas Verona por la vigésimo tercera fecha del campeonato italiano en el Estadio Olímpico.
    En ese mismo escenario, recibirá el jueves a Salzburgo en la revancha del duelo que animaron en la víspera y en busca de revertir la llave para asegurar el pasaje a los octavos de final en el torneo continental.
    Para es partido no se descarta el retorno al plantel de Dybala, quien se somete a un tratamiento de rehabilitación para acelerar los tiempos de su regreso a las canchas. (ANSA).