Juventus no le teme a la UEFA

Francesco Calvo (foto: ANSA)
Francesco Calvo (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA, 16 FEB - Francesco Calvo, nuevo director ejecutivo de Juventus, desestimó preocupación de la "Vecchia Signora" respecto de eventuales sanciones de la UEFA tras la quita de 15 puntos en la Serie A por irregularidades administrativas.
    "Estamos en constante contacto con los órganos de control de la UEFA. No tenemos miedo, tenemos un diálogo continuo y no hay elementos que nos hagan preocuparnos, también porque no debemos olvidar que primero se debe cerrar el camino de la justicia deportiva en Italia, que aún está lejos de terminar", afirmó Calvo.
    "Siempre somos unidos, no necesitamos reagruparnos", agregó Calvo sobre el presente de Juventus, que espera una definición del Colegio de Garantías del Comité Olímpico Italiano (CONI) a su apelación tras la quita de 15 puntos.
    Por otra parte, Calvo destacó que el mediocampista francés Paul Pogba "Es una inversión importante y de largo plazo, tiene mucho carisma técnico y carácter y será muy importante cuando regrese" de su lesión de rodilla.
    "Está entrenando con ilusión, ayer se entrenó en grupo, lo esperamos con confianza", completó Calvo sobre Pogba, tras lo cual elogió al DT Massimiliano Allegri como una pieza "central en nuestro proyecto".
    "Es una de nuestras fortalezas, estamos alineados con él", concluyó Calvo sobre el entrenador antes del duelo de ida ante Nantes por la fase preliminar por un boleto a octavos de final de la Europa League. (ANSA).