Vencer a Cluj para recuperar confianza, Casale

(ANSA) - ROMA, 14 FEB - Nicoló Casale, defensor de Lazio, afirmó que el club italiano buscará vencer el jueves 16 al Cluj rumano en la ida de la fase preliminar por un boleto a octavos de final de la Conference League para "recuperar la confianza".
    "La Conference Leagie siempre es una competición importante, queremos ganarle al Cluj para recuperar la confianza después de estos últimos partidos", subrayó Casale a los canales oficiales de Lazio, que cayó al sexto puesto de la Serie A.
    Lazio quedó en 39 puntos, veinte menos que el líder Napoli, tras sumar tres partidos seguidos sin triunfos en la Serie A, pues empató 1-1 con Fiorentina y Hellas Verona antes de perder 2-0 con Atalanta.
    "Lazio fue mi primera opción, siempre la he seguido: conozco bien a los campeones que vistieron esta camiseta", aseguró Casale, quien celebra este martes su vigésimo quinto cumpleaños, sobre su decisión de arribar al club de la capital italiana desde Hellas Verona.
    Casale reconoció que fue "especial" el partido disputado justamente contra Hellas Verona, antepenúltimo de la Serie A, en la fecha 21 del torneo, pero aseguró que estuvo "muy concentrado" en su trabajo "pese a que nunca negué haber apoyado al equipo aurizul desde que nací, pues me crié allí".
    Por último, Casale habló sobre el DT Maurizio Sarri: "confía mucho en mí, desde el punto de vista defensivo estamos muy bien como equipo gracias a su trabajo. En el campo me llevo bien con todos. El equipo me acogió muy bien", garantizó. (ANSA).