Edoardo Molinari y Migliozzi en el Thailand Classic

(ANSA) - ROMA, 14 FEB - Los golfistas italianos Edoardo Molinari y Guido Migliozzi confirmaron su presencia en la tercera edición del Tailandia Classic, torneo del DP World Tour previsto en Bangkok del jueves 16 al domingo 19.
    El Amata Spring CC, que recientemente fue sede del Campeonato Amateur de Asia-Pacífico, será la sede del certamen que pondrá en juego 2 millones de dólares en premios y regresa al principal circuito europeo después de siete años.
    Molinari, subcapitán europeo en la Ryder Cup prevista del 29 de septiembre al 1 de octubre en Roma, y Migliozzi desafiarán a los locales Kiradech Aphibarnrat y al veterano Thongchai Jaidee, quien suma ocho títulos en el circuito, el último en 2016.
    Jaidee, primer tailandés en ganar un título del circuito (en 2004 ganó el Abierto de Malasia), jugará las dos primeras rondas con Migliozzi y con el inglés Jordan Smith.
    Los organizadores también anunciaron la presencia de los españoles Adrián Otaegui, Jorge Campillo, Rafael Cabrera Bello y Pablo Larrazábal además de los alemanes Hurly Long, Yannik Paul y Freddy Schott.
    También se anuncia al danés Nicolai Hojgaard, a los escoceses Robert MacIntyre, Connor Syme y Scott Jamieson y a los sudafricanos Daniel Van Tonder y George Coetzee. (ANSA).