Bremer y Vásquez entre 9 suspendidos

Coppa Italia: Juventus-Lazio (foto: ANSA)
Coppa Italia: Juventus-Lazio (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA, 14 FEB - El brasileño Gleison Bremer, defensor de Juventus, y su colega mexicano del Cremonese, Johan Vásquez, encabezan la lista de 9 jugadores sancionados con un partido tras la disputa de la fecha 22 de la Serie A.
    Bremer y Vásquez fueron suspendidos por el juez deportivo Gerardo Mastrandrea por llegar al límite de amonestaciones en los partidos que Juventus y Cremonese jugaron ante Fiorentina (triunfo 1-0) y Napoli (derrota 3-0), respectivamente.
    También fueron castigados por el mismo motivo el austríaco Marko Arnautovic, del Bologna, el neerlandés Marten De Roon y Giorgio Scalvini (Atalanta), el español Joan González (Lecce) y Mattia Zaccagni (Lazio).
    En cambio, Salvatore Esposito, de Spezia, y Fabiano Parisi (Empoli) deberán cumplir un partido de suspensión tras haber sido expulsados en la fecha 22.
    Asimismo, Lazio fue multado con 12 mil euros porque parte de su afición usó un puntero láser contra el árbitro del partido ante Atalanta (derrota por 2-0) y contra un jugador del equipo bergamasco y por un coro ofensivo contra los simpatizantes rivales.
    Por su parte, Lecce deberá pagar 6 mil euros porque su afición, durante el empate 1-1 contra Roma, lanzó al terreno de juego petardos y bombas de humo, mientras que Hellas Verona fue multado con 5 mil euros porque parte de sus simpatizantes entonaron coros ofensivos hacia los seguidores de Salernitana en el triunfo por 1-0. (ANSA).