Igor Júlio niega presencia en discoteca

Desmintió reportes que involucraban también a Nico González

Igor Júlio en acción ante Atalanta (foto: ANSA)
Igor Júlio en acción ante Atalanta (foto: ANSA)

(ANSA) - FLORENCIA, 13 FEB - El defensor brasileño Igor Júlio negó a través de redes sociales reportes que aseguraban su presencia en una discoteca junto al argentino Nicolás González, su compañero en Fiorentina, tras la caída por 1-0 ante Juventus.
    "Salió la noticia de que el sábado estuve en una fiesta mientras el plantel estaba concentrado para jugar el domingo", escribió Igor Júlio, ausente ante Juventus porque debía cumplir una fecha de suspensión.
    "No es cierto, estaba en casa con mis padres y no fui a ninguna fiesta. Soy un profesional y en lo único que pienso es en ayudar a mi equipo a salir de esta situación", agregó el defensor brasileño.
    "Entonces, les pido que no incluyan mi nombre en polémicas y busquen lo verdadero para luego publicarlo", concluyó Igor Júlio, a quien habían referido en una disco del sur de Florencia con Nicolás González tras la caída por 1-0 del partido disputado en la víspera en Turín.
    La prensa italiana incluso publicó que la directiva de Fiorentina evaluaba multar a Nicolás González y a Igor Júlio por su conducta luego de la caída sufrida en la víspera por la fecha 22 de la Serie A.
    El resultado de este partido dejó a Fiorentina con apenas 24 puntos, los mismos que Lecce y Sassuolo, todos con una ventaja de 7 unidades respecto de Hellas Verona, en zona de descenso con Sampdoria (10) y Cremonese (8). (ANSA).