Paredes recuperado

Bonucci, Pogba y Rabiot se ejercitaron en el gimnasio

Leandro Paredes (foto: EPA)
Leandro Paredes (foto: EPA)

(ANSA) - TURIN, 09 FEB - El mediocampista argentino Leandro Paredes, campeón mundial en Qatar 2022, se entrenó con el resto de sus compañeros en el centro deportivo de la Continassa de cara al partido que Juventus disputará el domingo 12 como local de Fiorentina por la fecha 22 de la Serie A.
    Paredes se perdió por un problema de rodilla el triunfo por 3-0 como visitante ante Salernitana del pasado martes 7 que le permitió a Juventus llegar a 26 puntos, los mismos que Monza y Empoli, todos delante de Fiorentina (24).
    La práctica del día, dirigida por el DT Massimiliano Allegri, estuvo abierta para simpatizantes que colmaron las gradas del campo principal del centro deportivo, donde Juventus se prepara para ir por su segundo triunfo seguido tras sufrir la quita de 15 puntos por irregularidades administrativas.
    En cambio, el zaguero y capitán Leonardo Bonucci, y los mediocampistas franceses Paul Pogba y Adrien Rabiot se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el polaco Arkadiusz Milik y Fabio Miretti realizaron tareas de recuperación de sus respectivas lesiones. (ANSA).