Cuatro sudamericanos entre 9 suspendidos

Luis Muriel (foto: ANSA)
Luis Muriel (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA, 08 FEB - Los colombianos Luis Muriel y John Lucumí, jugadores del Atalanta y del Bologna, respectivamente, y los brasileños Rogerio (Sassuolo) e Igor Júlio (Fiorentina) integran la lista de nueve suspendidos con un partido tras la disputa de la fecha 21 de la Serie A.
    Muriel deberá pagar una multa de 10 mil euros tras haber sido suspendido luego de su expulsión al igual que su compañero danés Joakim Maehle, que también vio la tarjeta roja en la caída por 1-0 ante Sassuolo.
    Justamente Sassuolo sufrirá la baja en su próximo partido de Rogerio, suspendido tras llegar al límite de amonestaciones como Igor Júlio en la caída por 2-1 que Fiorentina sufrió como local ante Bologna, que no podrá contar en la fecha 22 con Lucumí por el mismo motivo.
    La lista de suspendidos la completan el argelino Mehdi Leris (Sampdoria), Rolando Mandragora (Fiorentina) y el británico Ethan Ampadu y Mattia Caldara, ambos del Spezia, que deberá pagar además una multa de 10 mil euros porque parte de su afición entonó coros ofensivos hacia simpatizantes del Napoli en la caída por 3-0.
    Asimismo, Inter fue multado con 3 mil euros porque un grupo de sus simpatizantes lanzó una botella de plático al terreno de juego durante el triunfo por 1-0 en el clásico ante Milan.
    (ANSA).