Damos y pretendemos respeto, Francesco Calvo

Francesco Calvo (foto: ANSA)
Francesco Calvo (foto: ANSA)

(ANSA) - ROMA, 07 FEB - "Juventus da siempre respeto y al mismo tiempo exige respeto durante todo el proceso judicial", afirmó Francesco Calvo, nuevo director ejecutivo de la "Vecchia Signora", a propósito de los dichos de 2019 de Ciro Santoriello, uno de los tres fiscales de Turín a cargo de la investigación "Prisma" que derivó en una sanción deportiva contra el club.
    "Algunas oraciones sacadas de contexto pueden tener un significado diferente al que realmente tienen en el contexto correcto. Esto se aplica a Juventus y a todas las personas de la Juventus que han estado involucradas en las investigaciones, y para el caso citado", afirmó Calvo sobre la admisión de Santoriello de ser fanático del Napoli y ser "antiJuve".
    En diálogo con la cadena Dazn, el directivo de Juventus también habló sobre la quita de 15 puntos en la Serie A que la "Vecchia Signora" sufrió como consecuencia de la investigación de la que Santoriello forma parte.
    "Después de cada paso judicial la empresa se expresó de manera inequívoca, e incluso después de la publicación de las razones emitimos un comunicado de prensa en el que manifestamos que creemos que la sentencia es injustificada e ilógica", remarcó Calvo.
    "Seguiremos defendiéndonos en todos los foros oportunos con el máximo respeto a las instituciones, pero seguiremos defendiéndonos", garantizó Calvo. (ANSA).