Besiktas llama a la unidad

Ahmet Nur Cebi (foto: Ansa)
Ahmet Nur Cebi (foto: Ansa)

(ANSA) - ANKARA, 07 FEB - Besiktas, uno de los clubes más galardonados del fútbol de Turquía, llamó a la unidad y pidió solidaridad tras el devastador sismo de magnitud 7,8 de la escala de Richter que provocó más de 5 mil muertos en el sur de ese país y de Siria.
    "Debemos estar unidos y solidarios: nos daremos la mano y saldremos de todo esto. Estamos felices de poder ser un medio para ayudar a nuestro pueblo abrumado por tanto dolor", se lee en un mensaje publicado por Besiktas, que exhibe las banderas a media asta en sus campos.
    A su vez, el presidente del club de Estambul, Ahmet Nur Cebi, visitó el centro de ayuda y el de recolección de sangre, actualmente una de las emergencias en el país desbordado por el terremoto.
    "Los clubes deportivos saben lo que pueden hacer cuando se trata de la patria y la nación. Reaccionamos rápidamente como club.
    Nuestros seguidores del Besiktas pueden llevar su ayuda al parque Vodafone o dejarla en los estadios del Fenerbahce o Galatasaray", afirmó Cebi.
    "Que sea una lección para el mundo entero. El pueblo turco siempre podrá estar unido ante la necesidad", completó el presidente del Besiktas. (ANSA).