PSG sin Mbappé

Mbappé erró dos veces el mismo penal y después se lesionó (foto: ANSA)
Mbappé erró dos veces el mismo penal y después se lesionó (foto: ANSA)

   (ANSA) - PARIS, 2 FEB - París Saint-Germain no podrá contar con Kylian Mbappé durante un período de tres semanas por la lesión que sufrió el delantero francés y que le impedirá disputar el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Munich.
    Un partido previsto para el 14 de febrero al que no llegará a tiempo tras la lesión en el muslo derecho que sufrió debido a una falta de Leo Leroy en el triunfo por 3-1 del líder de la Ligue 1 como visitante del Montpellier en la vigésimo primera fecha.
    Mbappé se lesionó a los 20 minutos y debió ser reemplazado luego de haber dilapidado dos ocasiones consecutivas para abrir el marcador, al malograr un penal en el primer intento y fallar también al volver a ejecutarlo porque el arquero de Montpellier se había adelantado.
    PSG, que también sufrió la baja por lesión del zaguero español Sergio Ramos, se impuso de todos modos con goles de su compatriota Fabián Ruiz, del astro argentino Lionel Messi y de Warren Zaire-Emery. (ANSA).