Tom Brady, un adiós definitivo

Tom Brady confirma retiro definitivo (foto: ANSA)
Tom Brady confirma retiro definitivo (foto: ANSA)

   (ANSA) - NUEVA YORK, 1 FEB - "Esta vez es para siempre", afirmó Tom Brady, considerado como el mejor jugador en la historia de la Liga Nacional de Football Americano (NFL), al anunciar su retiro de la actividad que en esta oportunidad parece ser definitivo.
    "Les agradezco a todos por el apoyo y por haberme permitido vivir mi sueño", comentó Brady, de 45 años, en un video publicado en Twitter.
    El astro se dirigió así a sus fanáticos después de haber anunciado también su retiro el año pasado para luego volver sobre sus pasos.
    Ahora sí, el famoso mariscal de campo parece decidido a poner fin a su prolífica carrera profesional en la que a lo largo de 23 temporadas conquistó el Super Bowl en siete oportunidades y jugó otras tres finales.
    "Me retiro y es para siempre", reiteró Brady, en un escueto mensaje que justificó afirmando: "Ya agoté mi discurso de despedida el año pasado".
    El "quaterback" de los Tampa Bay Buccaneers se refería al anuncio de su retiro hace un año, pero dos meses después cambió de opinión y postergó su adiós.
    Brady, quien se divorció en octubre de la modelo brasileña Gisele Bundchen después de 13 años de matrimonio, fue campeón de la NFL con los New England Patriots en 2001, 2003, 2004, 2014, 2016 y 2018 y en 2020 repitió halago con los Buccaneers.
    El futuro parece apuntar ahora al cine, tal como reconoció en una entrevista de "Entertainment Online" durante el "avant premier" de "80 For Brady" en la que se interpreta a sí mismo.
    "Hagan las ofertas y veremos qué se puede hacer", dijo al respecto, al explicar que "me tomo la vida día a día".
    "Hoy me estoy divirtiendo. Es realmente una noche mágica para mí y para muchas personas que trabajaron en este proyecto y estoy feliz de estar aquí para apoyarlas", comentó.
    No descartó que la película que él interpreta y que dirigió Kyle Marvin pueda tener una secuela.
    Se trata de la historia de cuatro amigas octogenarias interpretadas por Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field que viajan a Houston para verlo jugar el Super Bowl.
    (ANSA).