Piero Ferrari recibirá llaves de Fiorano

(ANSA) - MODENA, 25 NOV - Piero Ferrari, vicepresidente de la escudería italiana de Fórmula 1 homónima, recibirá este domingo 27 las llaves de Fiorano de parte del alcalde Francesco Tosi con motivo del quincuagésimo aniversario de la inauguración de la pista del equipo en esa ciudad del centro norte del país.
    "Recorriendo el quincuagésimo año de la pista, la administración municipal intentó celebrar este aniversario, interpretando también el sentir de muchos ciudadanos orgullosos de este lazo, profundamente local, con la fábrica del Cavallino", explicó Tosi sobre el evento previsto en el teatro Astoria de Fiorano.
    "En este contexto, pensamos entregar un honor a quien tiene ligada su vida y su actividad profesional a la empresa fundada por su padre y que hoy conduce, determinado a hacer crecer esta extraordinaria realidad en el lugar donde nació", agregó el alcalde.
    "Se trata de un acto simbólico que indica la plena colaboración entre la fábrica Ferrari y la comunidad Fiorano", completó Tosi.
    (ANSA).