Binotto dice estar "tranquilo"

Rumores no intranquilizan a Binotto (foto: ANSA)
Rumores no intranquilizan a Binotto (foto: ANSA)

   (ANSA) - YAS MARINA, 19 NOV - Mattia Binotto dijo estar "tranquilo" hoy pese a los rumores que circularon en torno a su posible salida como jefe del equipo de Fórmula 1 de Ferrari y que fueron inmediatamente desmentidos por la escudería italiana hace pocos días.
    "Las versiones están vinculadas con la atención que existe sobre Ferrari", explicó Binotto, al destacar que "cuando comenzaron a circular, hablé de inmediato con el presidente John Elkann y allí nació el comunicado oficial que todos conocen".
    "En esa nota, explicamos que los rumores carecían de fundamento, pero repito, cuando se trata de Ferrari, son inevitables por la atención que se genera en torno al equipo", continuó.
    Consultado en Abu Dhabi, donde este domingo se correrá el último Gran Premio de la temporada, sobre si seguirá siendo jefe del equipo Ferrari, Binotto no lució tan seguro al responder que "no depende de mí, pero me siento tranquilo".
    En alusión a la temporada que la escudería italiana pretende cerrar con el subcampeonato en el Mundial de Pilotos y en la Copa de Constructores conquistados por Red Bull, Binotto aseguró: "Tuvimos altibajos, pero volvimos a ser competitivos".
    "Los resultados demuestran que el equipo trabajó bien y fue capaz de lograr resultados. Estamos unidos y aunque todavía tenemos algunos puntos débiles, debemos enfocarnos en seguir creciendo", completó. (ANSA).