Ducati considera favorecer a Bagnaia

17:02, 05 octROMARedacción ANSA
(ANSA) - ROMA, 05 OTT - Davide Tardozzi, manager del equipo Ducati, reconoció la posibilidad de ordenar al australiano Jack Miller y al italiano Enea Bastianini que ayuden en el cierre de la temporada de MotoGP al también "azzurro" Francesco Bagnaia, escolta a dos puntos del francés Fabio Quartararo, campeón defensor y líder del Mundial 2022.
    "Si en la última carrera Bastianini o Miller no tienen la posibilidad matemática de ganar el título y 'Pecco' está luchando con Fabio, ¿por qué no?", afirmó Tardozzi al diario español Marca sobre un eventual favoritismo de Ducati para Bagnaia.
    Quartararo, piloto de Yamaha, lidera la temporada con 219 unidades, dos más que Bagnaia, que buscará escalar al primer puesto del Mundial el domingo 16, cuando se llevará a cabo el Gran Premio de Australia, decimoctava y antepenúltima carrera del año.
    "Ahora somos cinco que estamos muy cerca. Faltán sólo tres carreras, no será fácil pero será divertido", apostó a su vez Bastianini, cuarto en el Mundial con 180 puntos, diecinueve menos que el español Aleix Espargaró (Aprilia). (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en