Real Madrid debuta contra Almería

Karim Benzema y Federico Valverde (foto: EPA)
14:50, 23 junMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 23 GIU - Real Madrid iniciará la defensa de su corona como visitante del ascendido Almería, mientras que Barcelona será local del Rayo Vallecano en la primera fecha de la edición 2022-23 de la Liga de España, que comenzará el 14 de agosto y concluirá el 4 de junio de 2023.
    A su vez, Atlético Madrid visitará al Getafe según el calendario de la Liga revelado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su sede de Las Rozas, cerca de Madrid.
    Por la disputa del Mundial de Qatar 2022, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, la Liga tiene programada una pausa que comenzará el 9 de noviembre, tras la fecha 14, y el 31 diciembre, cuando comenzará la decimoquinta jornada.
    La RFEF informó que el primer "clásico" entre Real Madrid y Barcelona se jugará en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre en el marco de la novena fecha, mientras que la revancha será en el Camp Nou el 19 de marzo de 2023 por la jornada 26.
    Asimismo, Real Madrid visitará al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano el 18 de septiembre, mientras que será local en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero del año próximo. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en