Osaka y Lebron James unen fuerzas

Naomi Osaka (foto: EPA)
14:54, 23 junNUEVA YORKRedacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK, 23 GIU - La tenista japonesa Naomi Osaka, número 42 de la WTA, y el basquetbolista estadounidense LeBron James, astro de Los Angeles Lakers de la NBA, lanzaron una empresa de medios en pos de la integración racial.
    La empresa de producción Hana Kuma producirá contenidos de guiones y ensayos a partir de un documental del diario New York Times sobre Patsy Mink, la primera mujer de color elegida en el Congreso de Estados Unidos.
    "Hubo una explosión de creadores de color finalmente dotados de recursos y de una enorme plataforma", explicó Osaka, quien subrayó además que "en la era del streaming los contenidos tienen una perspectiva más global".
    "También mi historia es una demostración. Estoy muy entusiasmada por lo que estamos construyendo con Hana Kuma. Daremos vida a las historias con este objetivo en mente: hacer universales las perspectivas únicas e inspirar a las personas", agregó.
    La SpringHill Company, fundada por LeBron James y de su socio comercial Maverick Carter, aportará la producción y los recursos estratégicos a Hana Kuma. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en