Valentino Rossi correrá con Audi

Valentino Rossi (foto: A)
Valentino Rossi (foto: A)

(ANSA) - BOLONIA, 13 GEN - El ex motociclista italiano Valentino Rossi correrá del 1 al 3 de julio con un Audi del equipo Wrt en la Sprint ed Endurance del Fanatec Gt World Challenge Europe.
    "Il Dottore", de 42 años, se despidió de sus "tifosi" de la categoría MotoGP en el cierre del Mundial 2021 en el circuito Misano Adriatico, dedicato a su fallecido compatriota y colega Marco Simoncelli.
    "Estoy orgulloso de unirme al Team Wrt para el Fanatec Gt World Challenge Europe. Todos saben que siempre fui un apasionado de las carreras automovilísticas y que siempre me interó correr sobre cuatro ruedas una vez que mi carrera en MotoGP terminara", expresó Rossi mediante una nota difundida por la organización.
    "Ahora estoy completamente disponibple para dedicarme a un programa de carreras de autos de alto nivel y con el enfoque profesional apropiado. El Team Wrt es la solución perfecta que buscaba y estoy ansioso de empezar con ellos esta nueva aventura", completó el italiano, dueño de 9 títulos en motociclismo. (ANSA).