Una intensa y emotiva experiencia musical ofreció la soprano brasileña, Angélica de la Riva, al público que abarrotó el Ateneo de Madrid la noche del viernes para el concierto "I love Puccini", en homenaje al gran compositor en el centenario de su muerte, patrocinado por la Embajada de Italia en España.
De la Riva, aclamada por la crítica por su "excelencia vocal y magnetismo escénico", interpretó piezas como "Avanti Urania", '"Ad una morta" y "Sole e Amor" en la primera parte del recital, antes de pasar a las obras más famosas de Puccini en la segunda parte, como "La Bohème", "Tosca", "Madame Butterfly" y "Manon Lescaut".
Con una voz potente pero capaz de delicados matices, la soprano hizo justicia a la pasión de las arias del repertorio de Puccini.
El concierto contó con otros dos talentosos artistas: el tenor Miguel Borrallo y el pianista Sergio Kuhlmann, quienes acompañaron a De la Riva con maestría y pasión, ganándose un cálido aplauso del público, testimonio de su aprecio por la interpretación de alto nivel.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA