Russell Crowe, el afamado actor nacido en Nueva Zelanda, estará en el festival italiano de la canción en San Remo el jueves por la noche. "Vendrá a cantar", anunció en la RAI 2 el conductor y director artístico de la cita, Amadeus.
"Vendrá a cantar, después de mostrar a su amigo Fiorello un mensaje en vídeo del ex Gladiador. Sabes que es muy querido en el mundo por el blues. Está rodando una película en Australia: piensa, termina el rodaje el 6 de febrero, el 7 llega a San Remo y el 8 se retransmite en RAI1", dijo el presentador.
"Y todo a costa suya", repitió Fiorello. "Hola Amadeus, hola Fiore, estoy muy feliz con la invitación al festival, no puedo esperar para unirme a ustedes. Descubrí que soy de origen italiano, de Ascoli Piceno, hay un vínculo de sangre. Hola Italia, a mi señal desaten el infierno", dijo en el breve vídeo Crowe, que ya había estado invitado en San Remo en 2001, en el festival organizado por Raffaella Carrá, tras el éxito de la película "Gladiador".
En tono de humor, calificó a Amadeus como "nuestro papa" en referencia a las bromas previas del director sobre la presencia papal en el programa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA