Dolce&Gabbana Casa abre nuevo punto de venta en México

Se ubica en exclusivo centro comercial al sur de la capital

(ANSA) - CIUDAD DE MEXICO, 29 MAG - La firma de moda italiana Dolce&Gabanna anunció la apertura de su primer punto de venta Casa en el exclusivo centro comercial al sur Plaza Arz. al sur de la capital mexicana, donde cuenta con una superficie total de 293 metros cuadrados. La tienda está totalmente dedicada al ámbito del mobiliario y los complementos para el hogar, que representan un homenaje a la excelencia artesanal, el diseño italiano y llevan el DNA de la marca.
    Las piezas en venta plasman los motivos icónicos de la Colección Casa (carretto siciliano, azul mediterráneo, leopardo y zebra), reflejados en muebles, accesorios, "mise en place" (todo en su lugar), tejidos y objetos de decoración, que "evocan una historia de amor y hospitalidad, de devoción por la belleza y el arte de vivir lo cotidiano".
    La nueva boutique de la icónica firma, con sede en Milán, abarca toda la variedad de las principales colecciones, en los cuales los diseños elegantes y los materiales refinados dan vida a una narrativa única que no pone límites a la creatividad.
    Entre otras cosas, se pueden observar productos para la mesa como platos de cerámica siciliana pintados a mano, porcelana estampada, bandejas de aluminio o de madera acabada y laqueada a mano en los distintos temas de la marca, así como floreros y vasos de cristal de Murano soplado, colección de velas cojines de sarga o terciopelo o loneta y colchas de seda.
    Hace casi una década la firma italiana ingresó al mercado mexicano, al abrir su primer punto de venta en la capital azteca, en la avenida Masaryk, que es para los mexicanos como Rodeo Drive o la Via Condotti para los italianos.
    Con la boutique Casa suman ahora 16 tiendas en México de la compañía, que en septiembre pasado abrió también un punto de venta tradicional en el mismo centro comercal. (ANSA).