Pastillas de éxtasis con la cara de Trump

Pastillas de éxtasis con la cara de Trump
Pastillas de éxtasis con la cara de Trump (foto: Ansa)
17:58, 04 febSANTIAGO DE CHILERedacción ANSA

(ANSA) - SANTIAGO DE CHILE, 4 FEB - Carabineros de Chile detuvo a un sujeto cuando vendía pastillas de éxtasis que tenían acuñado el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
    La detención se produjo en la plaza Independencia de Concepción, 500 kilómetros al sur de Santiago. Gracias a una orden de entrada y registro a su domicilio, los funcionarios policiales encontraron 51 dosis de MDMA, conocida comúnmente como "éxtasis". Las tabletas tenían estampada la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, además de marcas de autos.
    En el lugar se decomisó además 37 dosis de dietilamida de ácido lisérgico, conocido como LSD, dos bolsas que contenían poco más de un gramo de 2C-B conocida como "Tusi"; y 88 gramos 300 miligramos de marihuana del tipo "Creepy". También se hallaron 395 mil pesos y 20 dólares en efectivo.
    A través de Twitter, la institución informó que "la fiscalía de Concepción junto al OS7 de Carabineros, investigan la procedencia de las pastillas de éxtasis con la estampa de la cara del Presidente de EEUU Donald Trump y de otras drogas que eran comercializadas en el centro penquista. Según el fiscal, claramente son importadas".
    El imputado quedó a disposición de tribunales. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en