Milan-Inter tiene fecha

Inter defenderá en Riad, frente al Milan, la corona que conquistó en San Siro
Inter defenderá en Riad, frente al Milan, la corona que conquistó en San Siro (foto: ANSA)
20:11, 24 novMILANRedacción ANSA

    (ANSA) - MILAN, 24 NOV - Inter defenderá su corona en la Supercopa de Italia frente al Milan, su eterno rival, el 18 de enero en el Estadio internacional King Fahd, de Riad, capital de Arabia Saudita, informó hoy la Liga de la Serie A al confirmar la fecha del duelo.
    El choque entre el campeón de la Copa Italia (Inter) y el último campeón de la Serie A (Milan) vuelve a Riad luego de dos ediciones disputadas en territorio "azzurro".
    Inter conquistó la Supercopa de Italia en la pasada temporada al derrotar en San Siro por 2-1 en tiempo suplementario a Juventus, al que sucedió en el trono y que con nueve coronas es el equipo más laureado del torneo.
    El "nerazzurro" conquistó la Supercopa en seis ocasiones, una menos que Milan, que festejó su última consagración en 2016, cuando venció por penales también a Juventus en un partido disputado en Doha, hoy capital del Mundial que celebra Qatar.
    En la final de esta temporada se permitirán cinco reemplazos en los 90' reglamentarios y uno más en caso de disputarse una prórroga, con un máximo de 15 futbolistas en el banco de suplentes, informó la Liga de la Serie A.
    Apenas tres días antes, Riad albergará también la final de la Supercopa de España, en la que Real Madrid iniciará la defensa de su corona frente a Valencia el 11 de enero en una de las semifinales. La otra la animarán un día después Barcelona y Betis. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en