Los elogios debilitan, Luis Enrique

Luis Enrique
Luis Enrique (foto: EPA)
18:41, 23 novDOHARedacción ANSA

(ANSA) - DOHA, 24 NOV - El DT de España, Luis Enrique, expresó su alegría por la contundente victoria por 7-0 ante Costa Rica en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022, pero advirtió que "recibir tantos elogios debilita".
    "Históricamente, España aún no es un equipo que empieza los grandes torneos con una victoria, esta vez logramos romper este tabú. Los elogios te debilitan, pero es cierto que preparar el próximo partido en estas condiciones es claramente lindo", reconoció Luis Enrique.
    El entrenador español destacó que la "Furia" dominó "todos los aspectos del juego" ante Costa Rica y celebró especialmente la eficacia tras haber leído, comentó, "que nos faltaba gol".
    "Pero somos la selección que más anota y es un hecho. Tenemos muchos jugadores que pueden anotar, logramos el objetivo con el grupo", subrayó Luis Enrique, quien admitió que ya comenzó a pensar en el duelo del domingo 27 ante Alemania.
    "El próximo partido es con Alemania, que debe ganar. También nosotros queremos ganar. Ahora festejamos la victoria, pero desde mañana a pensar en el duelo con los alemanes. Conozco a mis jugadores, jugarán como hoy, con el mismo espíritu ganador o más", apostó Luis Enrique. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en