Pioli lamenta caída en Londres

Stefano Pioli (foto: ANSA)
19:38, 05 octLONDRESRedacción ANSA

(ANSA) - LONDRES, 05 OTT - El DT Stefano Pioli y el mediocampista argelino Ismael Bennacer lamentaron la dolorosa derrota por 3-0 que Milan sufrió en Londres contra Chelsea por la tercera fecha del Grupo E de la "Champions League".
    "Es una pena porque más allá de la calidad del Chelsea seguramente podíamos hacer algo más. La poca experiencia y las bajas no tienen nada que ver, debimos ser más lúcidos y precisos", afirmó Pioli ante Amazon Prime Video.
    La derrota en Stamford Bridge dejó al Milan en el segundo puesto del Grupo E con Chelsea, ambos con 4 puntos, uno menos que Salzburgo, que se impuso por 1-0 ante Dínamo Zagreb (3).
    "No empezamos mal, pero forzamos decisiones cuando no se debía, luego perdimos las distancias y concedimos contragolpes con gran velocidad", analizó el entrenador del Milan, campeón defensor de la Serie A.
    "El segundo gol cambió nuestro comportamiento, claro que no es fácil, pero no logramos permanecer como equipo y en este nivel se paga caro. Preciso darle minutos a quienes vuelven de lesiones y darle descanso a quienes juegan mucho, en este momento plagado de compromisos creí haber tomado la decisión correcta", completó Pioli.
    A su vez, Bennacer admitió que "perder así hace mal" y concedió que Milan no mostró en el campo "ni el espíritu ni la voluntad" que tenemos, tras lo cual subrayó que "la Champions es otro nivel y debemos dar más".
    "Debemos trabajar las cosas que no hicimos bien y levantar la cabeza. Siempre intentamos dar todo, pero los detalles definen estos partidos", insistió el mediocampista argelino ante Amazon Prime Video.
    "Después de recibir el segundo gol bajamos la cabeza. Debems mejorar, estar más convencidos. Debemos volver a ver el partido y entender qué cosas no hicimos bien", concluyó Bennacer.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en