Apple desplaza a Pepsi

El show del entretiempo del Super Bow cambia de patrocinador (foto: ANSA)
14:05, 23 sepNUEVA YORKRedacción ANSA

    (ANSA) - NUEVA YORK, 23 SEP - Apple, la empresa estadounidense de informática, será la encargada de patrocinar el espectáculo del entretiempo en la edición de Super Bowl a partir de 2023 y después de una década en la que estuvo a cargo de Pepsi, la multinacional de la bebida gaseosa.
    El acuerdo entrará en vigencia a partir de la próxima edición de la finalísima de la National Football League (NFL), el evento deportivo más convocante en Estados Unidos, que se disputará el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.
    "La música y el deporte ocupan un lugar especial en nuestros corazones", afirmó Oliver Schusser, vicepresidente de "Apple Music and Beats", al afirmar que "nos sentimos honrados y entusiasmados de formar parte del mayor escenario de esas dos pasiones".
    Si bien los términos del acuerdo no fueron informados, se prevé que la NFL cobrará al menos 50 millones de dólares anuales por los derechos.
    En al espectáculo del entretiempo del último Super Bowl participaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 Cent y Kendrick Lamar, cuya actuación fue presenciada por cerca de 120 millones de espectadores en todo el mundo.
    El acuerdo con Pepsi regía desde 2013, cuando tómo el lugar de Bridgestone, la empresa de neumáticos que patrocinó el show desde 2008 y hasta 2012. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en