Tres estrenos en la "azzurra"

Mancini dio la lista de convocados ante Inglaterra y Hungría
Mancini dio la lista de convocados ante Inglaterra y Hungría (foto: ANSA)
18:50, 16 sepROMARedacción ANSA

    (ANSA) - ROMA, 16 SEP - Los arqueros Ivan Provedel y Guglielmo Vicario, de Lazio y de Empoli, y el zaguero Pasquale Mazzocchi, de Salernitana, son las tres caras nuevas en la convocatoria del entrenador Roberto Mancini a la selección italiana que jugará frente a Inglaterra y Hungría este mes por el pasaje al Final Four de la Nations League.
    Italia marcha tercera con cinco puntos en el Grupo A3 , por detrás de Hungría, que suma siete unidades y a la que visitará el 26 de septiembre, y de Alemania, que la escolta con seis.
    Antes de visitar al combinado magiar, la "azzurra" que nuevamente se perderá una Copa del Mundo como le sucedió en Rusia 2018, recibirá en Milán a Inglaterra, que cierra las posiciones con dos unidades y está condenada al descenso a la Liga B.
    De cara a ambos compromisos, Mancini dio a conocer hoy la lista de convocados en la que Provedelm, Vicario y Mazzocchi son las novedades, junto con la vuelta de Vincenzo Grifo, delantero del Friburgo que jugó su último partido con la selección nacional en un amistoso frente a San Marino disputado en mayo de 2021.
    Los convocados quedarán concentrados el 18 de septiembre en el Centro Técnico Federal de Coverciano.
    La lista está integrada por: - Arqueros: Gianluigi Donnarumma (París Saint-Germain), Alex Meret (Napoli), Ivan Provedel (Lazio) y Guglielmo Vicario (Empoli).
    - Defensores: Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Federico Dimarco (Inter), Leonardo Bonucci y Federico Gatti (Juventus), Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Emerson Palmieri (West Ham), Luiz Felipe (Betis), Pasquale Mazzocchi (Salernitana) y Rafael Toloi (Atalanta).
    - Mediocampistas: Nicoló Barella (Inter), Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini (Roma), Jorginho (Chelsea), Tommaso Pobega y Sandro Tonali (Milan) y Marco Verratti (París Saint-Germain).
    - Delanteros: Ciro Immobile y Matteo Cancellieri (Lazio), Wilfried Gnonto (Leeds United), Vincenzo Grifo (Friburgo), Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Alessio Zerbin (Napoli) y Gianluca Scamacca (West Ham). (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en