Miranchuk y Freuler se despiden del Atalanta

Alexey Miranchuk (foto: ANSA)
19:46, 11 agoROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA, 11 AGO - Atalanta oficializó la cesión del mediocampista ruso Aleksey Miranchuk al Torino con opción de compra, de Andrea Oliveri al Frosinone, de la Serie B, y el pase del suizo Remo Freuler al Nottingham Forest, mientras que Andrea Pinamonti llegó al Sassuolo del Inter y Sampdoria sumó al arquero Nikita Contini, del Napoli.
    Atalanta informó que Torino deberá pagar 12 millones de euros si desea comprar el pase de Miranchuk, que sumó 9 goles en los 56 partidos que disputó en el equipo bergamasco, que además confirmó transfirió al mediocampista suizo Remo Freuler al Nottingham Forest.
    El equipo inglés, ascendido esta temporada a la Premier League, pagó 9 millones de euros y otros tres de bonus por Freuler, quien acumuló 21 goles en los 260 partidos que jugó para Atalanta en sus siete años y medio en Atalanta.
    Por su parte, Inter confirmó el traspaso del delantero Andrea Pinamonti al Sassuolo, mientras que Contini se sumó a Sampdoria a préstamo del Napoli en reemplazo de Wladimiro Falcone, quien se incorporó al Lecce.
    La prensa italiana también anticipó que Salernitana sumará al defensor tunesino Dylan Bronn, del Metz, y al mediocampista Antonio Candreva, quien marcó 12 goles en 70 partidos para Sampdoria, al cual había arribado en 2020 procedente del Inter.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en