Lyon debutó con victoria

Olympique Lyon ganó en el estreno
Olympique Lyon ganó en el estreno (foto: Ansa)
19:46, 05 agoPARISRedacción ANSA

    (ANSA) - PARIS, 5 AGO - Olympique Lyon superó por 2-1 como local al ascendido Ajaccio en el duelo que puso en marcha una nueva edición de la Ligue 1 y que marcó el estreno del DT neerlandés Peter Bosz en el vencedor.
    El brasileño Mateus Cardoso, más conocido como Teté, abrió el marcador a los 12' y el francés Alexandre Lacazette, que llegó esta temporada procedente del Arsenal, estiró la ventaja apenas diez minutos después de penal.
    Thomas Mangani, también desde los 12 pasos, achicó distancias a los 31' de juego para Ajaccio, que ascendió a primera división junto con Toulouse y Auxerre.
    El último campeón, París Saint-Germain, debutará mañana en cancha del Clermont con Christophe Galtier como entrenador, al mando del cual conquistó la Supercopa de Francia el sábado pasado al golear a Nantes por 4-0.
    Mañana también chocarán Racing de Estrasburgo y Mónaco, mientras que el domingo jugarán Olympique de Marsella-Stade Reims, Toulouse-Niza, Angers-Nantes, Racing Lens-Stade Brest, Lille-Auxerre, Montpellier-Troyes y Rennes-Lorient. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en