Dybala y Pogba se entrenan juntos en Miami

Joao Pedro a un paso de Salernitana

Paulo Dybala y Paul Pogba (foto: ANSA)
15:52, 23 junTORINORedacción ANSA

(ANSA) - TORINO, 23 GIU - El argentino Paulo Dybala, quien quedará libre de Juventus, y su amigo francés Paul Pogba, a un paso de volver sin cargo a la "Vecchia Signora" tra su partida del Manchester United, se entrenaron juntos en Miami, donde transcurren sus vacaciones.
    Dybala, en cuyo pase Inter admitió estar interesado, y Pogba, campeón mundial con Francia en Rusia 2018, entablaron una amistada justamente como compañeros de Juventus, de donde el mediocampista partió al Manchester United en 2016.
    El atacante argentino reveló el encuentro y el entrenamiento compartido con Pogba, de 29 años, mediante las fotos que publicó en sus cuentas de redes sociales.
    La prensa italiana publicó que directivos de Juventus se reunieron este jueves con Rafaela Pimenta, agente de Pogba, para avanzar en la tratativa del retorno del futbolista francés.
    Por otra parte, los medios italianos indicaron que el goleador ítalobrasileño Joao Pedro pasará del Cagliari, que descendió a la Serie B con Genoa y Venezia, a Salernitana, que logró agónicamente la permanencia en la primera división del "Calcio".
    Los reportes aseguran que ambos clubes ya llegaron a un acuerdo, por lo cual resta que Salernitana presente una oferta satisfactoria a Joao Pedro, quien sumó 84 goles en 225 partidos con Cagliari. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en