PSG y Tebas se sacan chispas

Al Khelaifi responde a críticas de la Liga Española (foto: ANSA)
14:18, 22 junPARIS Y MADRIDRedacción ANSA

    (ANSA) - PARIS Y MADRID, 22 JUN - "¿Quién es (Javier) Tebas?", se preguntó con ironía Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, al responder a las reiteradas críticas del titular de la Liga Española de fútbol contra el club parisino.
    "Es de mala educación pretender decirles a los demás lo que tienen que hacer y yo no acepto lecciones de quienes ven la Champions League como una amenaza para su Liga", agregó el qatarí que también preside la Asociación de Clubes Europeos (ECA).
    En diálogo con "La Gazzetta dello Sport", Al-Khelaifi respondió a los duros cuestionamientos de Tebas al PSG, al que acusa de violar al "Fair Play Financiero" impulsado por la UEFA.
    "Las reglas no existen para el PSG, pero seguiremos luchando por un fútbol sustentable y sin trampas", le contestó el presidente de la Liga Española, vía Twitter, al considerar que Al-Khelaifi "nos toma por locos".
    "Ni él se cree sus propias mentiras y pretende enseñarnos con la arrogancia de los nuevos ricos", agregó Tebas, cuyo duelo con el club parisino se profundizó cuando el delantero Kylian Mbappé renovó contrato con PSG cuando parecía destinado a partir al Real Madrid.
    "Un insulto para el fútbol", lo consideró Tebas al apuntar no sólo contra el campeón de la Ligue 1, sino también contra el de la Premier League, Manchester City, afirmando que ambos atentan contra el equilibrio financiero del fútbol europeo. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en