Argentina bailó a Italia, prensa

Lionel Messi y el trofeo (foto: EPA)
19:41, 01 junBUENOS AIRESRedacción ANSA

(ANSA) - BUENOS AIRES, 01 GIU - "Estamos listos para enfrentar a cualquier adversario", enfatizó Lionel Messi, mientras que la prensa argentina destacó que la "albiceleste" bailó a Italia al imponerse por 3-0 en la final disputada en Wembley entre el ganador de la Copa América 2021 y el campeón de la Eurocopa 2020.
    El diario deportivo Olé publicó que Argentina jugó "un gran partido" en la capital inglesa con "excelsas actuaciones de (Lionel) Messi, Lautaro Martínez y (Ángel) Di María".
    "Ya son 32 los partidos sin derrotas. El de hoy no fue un partido contra un rival cualquiera, sino contra Italia, que ganó 4 Mundiales", recordó el periódico en su sitio web.
    Por su parte, el diario Clarín, el de mayor venta en el país, resaltó que "con esta victoria ya son dos los títulos conquistados por la 'Selección' en la era (del DT Lionel) Scaloni".
    El reporte refiere además un cierto equilibrio en el primer tiempo, "hasta que Messi frotó la lámpara mágica, asistiendo a Lautaro Martínez para que sólo debiera empujarla a la red" en la apertura del marcador.
    Por su parte, La Nación ponderó el "segundo tiempo fenomenal" de Argentina para "quedarse con la Finalísima y ganar el partido capitaneado por Lionel Messi".
    Desde el sitio web del canal de TV TyC, en tanto, se aseguró que "la selección argentina bailó literalmente a Italia" y publicó además declaraciones de Messi, quien expresó que "la de hoy fue otra prueba de que este grupo está preparado para todo". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en