Barcelona le gana al Atlético de Madrid

Barcelona le gana al Atlético de Madrid
Barcelona le gana al Atlético de Madrid (foto: EPA)
21:29, 06 febMADRIDRedacción ANSA

(ANSA) - MADRID, 07 FEB - Barcelona derrotó 4-2 al vigente campeón de España, el Atlético de Madrid, y escala posiciones en la tabla de la Liga tras disputarse la 23 fecha.
    El equipo dirigido por Xavi alcanzó el cuarto puesto de la clasificación, donde ahora suma 38 punto, dos más que los "colchoneros".
    El Atlético se adelantó en el Camp Nou gracias al tanto del belga Ferreira Carrasco a los 8', pero Jordi Alba igualó el marcador a los 10', gracias a un violento remate de volea en la que el balón se clavó en un ángulo.
    El talentoso Gavi aumentó la cuenta para los blaugrana a los 21' y Araujo metió puso el 3-1 a los 43'.
    En la segunda parte el brasileño Dani Alves cerró la cuenta para los catalanes a los 49, pese a que los dirigidos por el Argentino Diego Simeone no bajaron los brazos hasta el final. Y el tanto del uruguay Luis Suárez a los 58' no fue suficiente.
    Alves fue expulsado a los 69'.
    Con este resultado Barcelona suma 38 unidades y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, que lidera Real Madrid con 53 puntos, pero con un partido menos que el Sevilla y el Betis, que le preceden con 47 y 40 respectivamente.
    En la próxima fecha Barcelona visitará a Espanyol el domingo, mientras que Atlético Madrid será local frente a Getafe el sábado. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en